lunes, 8 de septiembre de 2014

España vs Macedonia por la Clasificación a la Eurocopa 2016

8:38 a.m.

A día de hoy la selección española se enfrenta a la de Macedonia, las dos buscan tener chances de clasificar a la Eurocopa 2016, por su lado la furia roja pretende clasificar para luego resaltar y lograr su tercer triunfo consecutivo como campeones de una edición de Eurocopa. Sin embargo la selección de Macedonia no es nada sencilla de vencer, ya que se caracteriza por su garra, ímpetu y ganas de triunfar los que mantiene con vida aún a ese país.

 


España vs Macedonia por la Clasificación a la Eurocopa 2016


Esta vez no solo veremos un espectáculo por parte de las dos selecciones que se enfrentan a muerte en un duelo candente, sino que además las dos selecciones llevan nuevas incorporaciones en sus vestuarios, tanto el técnico de España como el técnico de Macedonia ha llamado a nuevos nombres a su grupo para reforzar tanto el ataque, centro y defensa del medio campo.

Esto es obvio ya que las dos selecciones se han visto reducidas a fracasos en los últimos enfrentamientos que han tenido, y por eso la obligación de cambiar de táctica o estrategia, y de incorporar nuevos hombres de defensa, centro y ataque, que puedan reforzar la operación Eurocopa 2016 en esta instancia.

 


España vs Macedonia por la Clasificación a la Eurocopa 2016


Estas dos selecciones orbitan en el grupo C de esta clasificación europea y juegan exactamente a las 20 : 45 del día 8 de septiembre del 2014, es decir el día de hoy a la hora española, hora sudamericana cambia ya que no es la misma, le recomendamos buscar en qué horario para su país se va a transmitir este partido.

Posibles formas de alinear a los dos equipos de las selecciones:

España: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Buskets, Koke, Cesc; David Silva, Pedro Rodríguez y Alcácer.
Macedonia: Naumovski; Damchevski, Ardian Cuculi, Ristovski, Todorovski; Ademi, Ferhan Hasani, Velkovski, Radeski; Demiri y Agim Ibrahimi.


Árbitro: Anastasios Sidiropoulos (GRE).
Estadio: Ciutat de Valencia.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Noticias Con Otro Nombre. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top